Masaje Oriental

Este tipo de masaje es un conjunto de varias técnicas juntas ,entre ellas encontramos:

Tuina y Reflexología (Chino) ,Shiatsu (Japones), Drenaje linfático.

A través del movimiento ,rotaciones, presiones, estímulos ,se lleva el cuerpo al equilibrio junto con la  relajación y limpieza de linfas ,este proceso se realiza con aceites esenciales y toallas calientes .

La medicina oriental es una medicina preventiva y los masajes una buena opción para mantención del organismo, en todos sus aspectos.

Para esta mantención preventiva los masajes se pueden realizar una vez al mes, si hay patologias se pueden realizar una vez a la semana.

A través de un masaje se puede llevar a cabo una crisis curativa ( NO SE DA EN TODOS LOS PACIENTES)

¿POR QUÉ SE PRODUCE UNA CRISIS CURATIVA?

Lo que se conoce como "crisis curativa" se produce al movilizarse las sustancias tóxicas depositadas en los tejidos grasos del organismo, que pasan a la sangre.

Ese paso a la sangre es el requisito previo para lograr el objetivo que se persigue, que es poder eliminar las sustancias tóxicas del organismo. Esto se hace de diferentes formas: sobre todo a través de los riñones (por la orina), pero también por la piel (a través del sudor o mediante erupciones), por el intestino (con la bilis y las heces) o por los pulmones (a través de la respiración), entre otras.

En los tratamientos depurativos se incrementa la ingesta de líquidos (agua, caldos, zumos, infusiones...) tanto para favorecer esa eliminación de sustancias tóxicas como para que su permanencia en la sangre sea mínima.

Se recomienda :

# Llevar botella de agua

# Ir con ropa cómoda

# Con 1 hora de haber ingerido alimento.